Liberec – Teplice 2-0, dos goles en un tiempo, el hogar celebra el segundo triunfo

Liberec recogió las heridas que había creado durante los últimos días. Debido a la enfermedad viral, tuvo una pelea retrasada con Karvina, luego en la semana fumó un poco en la Liga Europea ante el griego PAOK Thessaloniki. Pero contra Teplice tomó.

Es posible que este fue el último juego del entrenador populares Jindřicha Trpišovského por el cual interesa Esparta.

“Estamos puntos de oro desde todos los ángulos. Queríamos finalmente ganar en casa y hacer todo por lo que hicimos. Desde el primer minuto, fuimos un mejor equipo y dominamos el juego. Así como el equipo el jueves hizo un gran rendimiento de hoy y se coronó con la victoria “, dijo el entrenador de Liberec Jindřich Trpišovský.

Contra čtvrtečnímu prohranému partido de la Europa League con el PAOK Liberec comenzó con dos cambios en el informe.Bartošák acaba de comenzar en el banco, Latka ni siquiera estaba allí y en su lugar jugó por primera vez clavel y nuevo soporte delantero Markovic.

Liberec estaba activo durante toda la primera mitad. A los ocho minutos, se quedó frente al invitado Grigore Komličenko pero Apuestas gratis no trabajó la pelota. En cuatro minutos, podrían salir de un evento raro para dirigir a los invitados. Después del descanso, Fillo empujó el balón y la casa salvó el larguero.

De lo contrario, fue amenazado principalmente por Liberec. En el minuto 28, Grigar empujó el centro frente a él, pero logró corregir el error y eliminó el gol de Komličenkov. Ya en la primera mitad del clavel saque entorno burlado de él y visitar portero con la ayuda de la ronda llegó a su esquina.

Slovan continuó la presión después de la pausa. Después del centro de Breite, quemó a Vůch y Teplice volvió a tener a Grigar. V 56.minuto a casa. Komličenko suelo envió un centro medido desde la derecha a la caja, VÚCHEM tintineo en el borde de la área y el solitario Folprecht quemado Grigar.

Cuatro minutos Liberec aumentado. Esta vez desde el lado derecho centrada Coufal, Breite tomó un mal defensor acuerdo Grigar y cerca enterrado rápidamente el balón más allá de la línea. Breite es Teplice alumno…

71 minutos para añadir un tercer gol Bartl, su intento de tiro libre, pero la varilla perfectamente sacó Grigar. Coufal ni siquiera alcanzó, y al final, Teplice pudo cerrar drásticamente la conclusión. Dúbravka pero 84 minutos limpian Kucera i Filla.

“Nuestro oponente ganó merecidamente. Liberec era mucho más fútbol, ​​no teníamos confianza en nosotros mismos. Tuvimos poco valor.Llegamos al juego en la etapa 0: 2, cuando cayó un poco de nosotros “, lamentó el técnico Daniel Šmejkal.

Rate this post